35º TREN SOLIDARIO. LABOULAYE

A las 22:00 del día 27 de Septiembre de 2013 partió desde la estación Once del Ferrocarril Sarmiento una tripla con destino a la localidad cordobesa de Laboulaye con 6000 Kg de Alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares. Las donaciones fueron realizadas por los pasajeros, UGOFE, Sindicato La Fraternidad, Sindicato Unión Ferroviaria, Escuela de natación GLUP´S, Hotel Amaneceres, empleados de la empresa Dafiti,

Los pasajeros que en esta oportunidad fueron 130, de distintos puntos del país, parte del staff de Rieles multimedio, compañeros de La Juventud Fraternal y de la Unión Ferroviaria.

El tren solidario fue recibido por autoridades locales y ciudadanos de dicha localidad en la mañana del sábado 28 más precisamente a las 11:00 cuando la formación dio ingreso a la estación, cabe destacar que el mismo ya había pasado en otras oportunidades al realizarse los Trenes Solidarios a Justo Daract (17º Tren Solidario) y Mendoza (21º Tren Solidario). En esta oportunidad Rieles Multimedio junto con la Juventud Fraternal tomaron la decisión que pase por Laboulaye habiendo en las anteriores oportunidades sido recibidos a la pasada de los mencionados trenes por una multitud de gente solicitando su llegada.

Luego se procedió a la realización de un acto, en el que el concejal Armando Álvarez agradeció profundamente la organización de la llegada del tren y la donación de alimentos para tres instituciones de la ciudad.

Por su parte Sergio Rojas Director de Rieles Multimedio enfatizo la importancia de la corrida de este 35º Tren demostrando que es factible el retorno del servicio de pasajeros a todas las regiones del país, uno de los objetivos de la realización de estos viajes.

También, se agradeció en dicho acto la presencia de Sebastián Maturano, Secretario general de la Juventud Fraternal; Unión Ferroviaria, Walter Fernández; de Nicolás Coria y Luis Modón, de Comisión de Reclamos de la Juventud Fraternal Peronista; a los delegados de La Fraternidad y Unión Ferroviaria a nivel nacional, del público en general y los medios de comunicación.
Beneficiarios

Las instituciones beneficiadas con la llegada del tren solidario en esta oportunidad fueron: Casa de Marcelo, Casa del Niño y Escuela Lucio V. Mansilla.

El Regreso transcurrió el día Domingo 8:10 de la mañana llegando a las 20:30 a la estación de Once realizando breves paradas en Alberdi y Junín.

Queremos destacar la actitud de SOFSE que arbitro todos los medios necesarios para concretar la corrida de este 35ª Tren Solidario a su vez agradecer a la UGOMS Línea Sarmiento y Belgrano Cargas y Logística por haber bridando todo el apoyo logístico y operativo para la corrida del mismo.