info@trensolidario.org
12º Tren Solidario. Alem y Vedia

12º Tren Solidario. Alem y Vedia

12º Tren Solidario. Alem y Vedia

12º Tren Solidario. Alem y Vedia

El pasado 3 de diciembre de 2005 se concretó el 12 Tren Solidario con destino a Leandro N. Alem y Vedia.

El viaje se desarrolló con normalidad y se contó con servicio de bar abordo brindados por la Cooperativa Gral. San Martín. La misma que presta servicio en el comedor del tran que circula a Junín.

La formación estaba compuesta por los siguientes coches: FCR 1811, P 371, P 386 Y U 3675. Los 3 primeros nos fueron prestados por la empresa Ferrobaires y el último por UGOFE. La locomotora era una ALCo RSD 35 NRO 6426, cedida por la empresa ALL.

La llegada a Alem (km 296) se produjo a las 13:17 hs encontrándose en el andén más de 200 personas que aguardaban ansiosas la llegada del tren. En este lugar se descargó mercadería para la iglesia evangélica “Buena Onda”. Posteriormente a las 14:00 hs arribamos a Vedia con una gran multitud que aguardaba el arribo de la formación. Entonamos el Himno Nacional, se realizó un acto emotivo y se procedió a la entrega de las donaciones.

Por su parte los Bomberos voluntarios sorprendieron con una “choripaneada”.

Una vez más el Tren Solidario concretó un nuevo objetivo… y vamos por más! Gracias a todos los que se suman con la ferviente ilusión de ver trenes circulando por toda nuestra querida Argentina!

No comments.