+5411 4518-0619
11º Tren Solidario. Villa María y Córdoba

11º Tren Solidario. Villa María y Córdoba

11º Tren Solidario. Villa María y Córdoba

11º Tren Solidario. Villa María y Córdoba

El jueves 25 de agosto de 2005. La formación solidaria partió a las 21.05 hs. desde el andén 7 de la estación Retiro de la línea Mitre. En esta oportunidad hemos logrado recaudar unos 5 mil kg de alimentos que se entregaron a instituciones carenciadas de Villa María y Córdoba.

Este viaje fue reconocido por la Secretaría de Transporte de la Nación bajo resolución nº 653/2005 de interés por su labor solidaria.

También fué declarado de interés en Villa María por decreto comunal nº 991.

Nuestro arribo a Villa María (km 555) se produjo a las 8:28 hs siendo recibidos por el intendente municipal Norma Bedano de Acastello, el Secretario de Gobierno Dr Martín Gill, el Secretario de Desarrollo Urbano José Escamilla y un gran grupo de vecinos que se acercaron a recibir al Tren Solidario.

Luego del acto de recibimiento, se entregaron las donaciones destinadas a entidades carenciadas de Villa María y a las 9:32 hs emprendimos nuevamente el viaje con destino final en Córdoba.

Siendo las 12:28 hs, el 11º Tren Solidario organizado por Rieles hizo su arribo a la estación de Córdoba. Se hicieron presentes en una sencilla ceremonia; el Director de Turismo Municipal quien entrega la “Adhesión al Tren Solidario” bajo resolución comunal nº 138. A continuación se entregaron el resto de las donaciones.

 

No comments.