Jueves 15 de Marzo de 2007: Rieles Latinoamericanos Organiza su 16º tren solidario con destino a la provincia de Neuquén solicitamos a todos los que quieran participar del viaje, acerquen el cupón correspondiente que se encuentra en el nº 111 de nuestra revista. El viaje de ida y vuelta es gratuito, sólo te pedimos 8 Kg de alimentos no perecederos, ropa o útiles escolares para colaborar con entidades de esa provincia. Te estaremos brindando más detalles de los horarios en los próximos días. Te esperamos! no te lo podés perder!


15to. Tren Solidario
El Próximo 16 de Diciembre, Rieles Latinoamericanos lo invita a participar del 15to. Tren Solidario, el tercero del año. En esta oportunidad viajaremos a Dock Central, Río Santiago en la ciudad de Ensenada. Como en todos los viajes apelamos a su solidaridad. Estaremos recibiendo 5 Kg. de alimentos no perecederos para hogares de la ciudad de Ensenada. Los mismos serán recepcionados el día del viaje antes de abordar el tren. Para participar recuerde completar el cupón que saldrá en el próximo número de la Revista Rieles Latinoamericanos (un cupón por persona) y acercarlo a nuestra oficina en Av. Corrientes 4640 1er. Piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días lunes y miércoles de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs. ¡Gracias por acompañarnos!


Participamos del 5to certamen del Premio al Emprendedor Solidario
El Foro Ecuménico Social dará a conocer el 18 de Octubre, los resultados de la quinta edición del Premio al “Emprendedor Solidario”, que tiene como objetivo reconocer a empresas y ONGs que hayan realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimular el espíritu solidario. En el mes de Julio Tren Solidario presentó su trabajo expresando la misión y el objetivo de nuestra cruzada, haciendo hincapié en la necesidad de restituir los ramales que fueron cerrados. Pueblos que en algún momento fueron integrados a un sistema por los lazos ferroviarios, hoy se ven aislados del sistema. El Jurado está integrado por: Padre Francesco Ballarini (Secretario de la Comisión Episcopal de Ecumenismo de la Conferencia Episcopal Argentina, y fundador de la Casa del Niño Lourdes, en la Diócesis de Quilmes), Pastor Federico Schäfer (Presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata), Pastor Tomás Mackey (Profesor y director del Seminario Internacional Teológico Bautista de Argentina), Rabino Daniel Goldman (Rabino de la Comunidad Bet El), Reverendo Canónigo Carlos Halperín (Diócesis Anglicana de Argentina), Omar Abu Arab (Comunidad Islámica), Norberto Lovaglio (Vicepresidente regional de DHL Express), Luis Bameule (Presidente de Quickfood, y dirigente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas, Asociación de Empresarios Argentinos y de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios), Gonzalo Verdomar Weiss (Director de BBVA Banco Francés y de la Fundación Banco Francés), Silvio Schlosser (Director de la Fundación YPF), Eduardo Serantes (Presidente de la Comisión Nacional Consejo Justicia y Paz – Conferencia Episcopal Argentina), Juana Ceballos (Directora de Cáritas), Daniel Sabsay (uno de los constitucionalistas y docentes más reconocidos del país, es presidente de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales), Norberto Padilla (Presidente de la Fundación Navarro Viola, miembro del Secretariado de Ecumenismo y ex Secretario de Culto de la Nación), y Reginaldo Thompson (Director de Shell). Para mayor información: www.foroecumenico.com.ar


Sábado 2 de Septiembre Tren Solidario Nro. 14 con destino Rauch

Ayúdenos a ayudar, esta es una nueva oportunidad de participar de nuestros trenes solidarios. En esta ocación, partiremos el sábado 2 de Septiembre desde Constitución. Solicitamos, vuestra colaboración para ayudar a quienes más lo necesitan. Estaremos recibiendo 5 kgs. de alimentos no perecederos para hogares de la ciudad de Rauch. Los mismos serán recepcionados el día del viaje antes de abordar el tren.

PRINCIPAL | QUIENES SOMOS | NUESTRO TRABAJO | SPONSORS | NOVEDADES | CONTACTENOS

  

Todas las fotografias publicadas en el sitio de TRENSOLIDARIO.COM están protegidas por las leyes de copyright internacional. 
Las mismas no pueden ser reproducidas, manipuladas o alteradas digitalmente sin permiso del autor.